banner

AVISO LEGAL

 
 1.  El material de esta pagina esta protegido contra copia Copyright para evitar malos entendidos.

2. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente suministrado por sus propietario en propuesta de PAUTAR su música, por lo que este material es considerado de libre distribución.

3. REGGAETON TV ONLINE es una Comunidad de Acceso LIBRE, es decir, no cobra ningún tipo de membresias para pertenecer al sitio, ninguna de las personas que administra la pagina, recibe dinero por hacerlo.

4. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontal mente.

5. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas, todo mal acto será su responsabilidad, deslingandose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

6. Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes, no entres.

7. REGGAETON TV ONLINE solo contiene información de tipo publicitaria de interés, en ningún momento almacena información de carácter ilegal, solo proporcionamos información que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales en nuestras bases de datos.

8. Para promocionar tu sencillo, álbum, mixtape, o vídeo clic en nuestro blogger web el contacto solo se hace por medio de la información de contacto de esta pagina sin intermediarios.

9. REGGAETON TV ONLINE esta registrada como usuario comercial de servicios IPAUTA bajo licencia de Livestream.com.inc..

10. Para Reclamaciones De Copyright & Mas Escribir A Nuestro Único Correo Oficial - harry.dj84@hotmail.com -
Harry.Dj - Harry Ibarra